Pizza de ciruela y roquefort : Recetas de Cocina, tips y trucos para cocinar
Por: Yoselin 11/24/08
Ingredientes (para 4 personas):
- 500 g. de masa de bolillo
- 7 cucharada de aceite de oliva extra virgen
- 1 durazno sin piel y en rebanadas
- 1 ciruela roja sin piel y en rebanadas
- 3 cucharadas de vinagre balsámico
- 3 cucharadas de miel de abeja
- 3/4 taza de queso roquefort desmoronado
- 1/4 taza de nueces, doradas y picadas cebollín, cortado con tijeras
Preparación:
- Divide la masa de bolillo en cuatro partes iguales. Extiende cada porción sobre una superficie enharinada, dándole forma de círculo de 15 cm. de diámetro.
- Coloca los círculos en una charola para horno; deja reposar en el refrigerador por 10 minutos. Hornea a 200° C de 15 a 20 minutos o hasta que estén dorados; deja enfriar.
- Coloca las rebanadas de ciruela y durazno en una sartén con el aceite de oliva por unos minutos.
- Coloca alternadamente las rebanadas de fruta sobre las costras de pizza rebanadas; baña con vinagre y miel, espolvorea el queso roquefort, las nueces y los cebollines.
- Para darle una mayor presencia al sabor del queso, puedes espolvorear también queso de cabra y un puñito de queso parmesano rallado,
Leer mas: plato fuerte
Recetas de Cocina Recomendadas
Continua navegando
« « Ensalada camembert, peras y aderezo de toronja.| Mousse de duraznos con salsa de berries. » »
Si te ha gustado este post, puedes ver más artículos parecidos a Pizza de ciruela y roquefort : Recetas de Cocina, tips y trucos para cocinar en la categoría de visitándolo.
Deja una respuesta
Más contenido