Pollo relleno de manzana | Recetas de Cocina, tips y trucos para cocinar

pollo-relleno-de-manzana-recetas-de-cocina-tips-y-trucos-para-cocinar-2

Ingredientes (para 4 personas):

4 muslos de pollo. 2 pechugas. 2 manzanas golden. 200 gramos de pimiento morrón. 1 cebolla. 1 tomate. 1 decilitro de aceite de oliva.

Sal.

Preparación:

Pelamos las manzanas y partir en cuartos quitándoles la parte central. Deshuesamos los muslo de pollo (puede hacerlo en la carnicería) Fileteamos las pechugas. Salamos el interior de las pechugas y los muslos, rellenamos con las manzanas, cerramos con ayuda de unos palillos. Colocamos una cazuela al fuego, con el aceite de oliva y rehogamos los trozos de pollo ligeramente espolvoreados con un poco de sal. Cuando se ha dorado ligeramente la piel del pollo, sacamos de la cazuela. En la misma cazuela donde hemos rehogado el pollo, salteamos la cebolla picada en brounoisse (picadito pequeñito) y el tomate y hacemos un sofrito. Volvemos a introducir el pollo salteado a la cazuela, los pimientos rojos, troceado en tiras y el agua hasta cubrir justo el guisado.

Tapamos y dejamos cocer a fuego bajo durante una hora aproximadamente. Servimos los trozos de pollo acompañados de la salsa del guisado.

Si te ha gustado este post, puedes ver más artículos parecidos a Pollo relleno de manzana | Recetas de Cocina, tips y trucos para cocinar en la categoría de visitándolo.

Más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *