Brochetas de pescado con uvas | Recetas de Cocina, tips y trucos para cocinar

brochetas-de-pescado-con-uvas-recetas-de-cocina-tips-y-trucos-para-cocinar-2

brochetas-233x300-9543699 Ingredientes (para 4 personas):

- 1 kg. de pescado (a tu preferencia) - 200 g. de espárragos - 3 dientes de ajo - 10 g. de curry - 300 g. de uvas peladas - 100 g. de almendras - 350 ml. de leche - 30 ml. de vinagre de manzana - aceite de oliva

- pimienta negra y sal

Preparación:

1. Pela los ajos y escalada tres veces. Dispón, junto con la leche, las almendras y el aceite, en un recipiente alto. Deja macerar durante 24 horas. Tritura hasta obtener una sopa fina. Adereza con el vinagre y reserva.

2. Retira la piel y las espinas del pescado, rebana en dados y ensarta en brochetas de madera alternándolos con las uvas. Adereza con el curry, la pimienta y la sal. Cuece a la plancha, a fuego alto, durante medio minuto por lado.

3. Retira la base de los espárragos. Lava y corta el resto en rodajas, reservando 4 puntas enteras. Rehoga 5 min. en una sartén con aceite, a fuego alto.
A la hora de servir: dispón un cucharón de sopa de ajo como fondo de plato, añadiendo unas gotas de aceite y las rodajas de espárrago. Encima, coloca las brochetas. Decora con las puntas de los espárragos.

Calorías: 432
Preparación: 45 minutos

Si te ha gustado este post, puedes ver más artículos parecidos a Brochetas de pescado con uvas | Recetas de Cocina, tips y trucos para cocinar en la categoría de visitándolo.

Más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *