Utiles consejos para hacer la despensa.


Cuando no se tiene la costumbre de cocinar ni de hacer la compra, a veces resulta un poco difícil acostumbrarse a ir al super y comprar lo que verdaderamente vas a  necesitar para cocinar. Evita ir al supermercado y comprar productos innecesarios que no vas a utilizar, siguiendo los siguientes consejos.

Consejos para comprar la despensa.

  • Procura que sea un compra económica y sana. El etiquetado de los alimentos es importante, ya que  al leerlo te permitirá conocer las principales características del alimento y checar la calidad y precio.
  • Fijate en la fecha de caducidad. Así sabrás la cantidad de alimento que puedes comprar para que dé tiempo a consumirlo sin que caduque.
  • Compra la fruta, la verdura,  la carne y el pescado, en pequeñas cantidades, ya que son alimentos perecederos. Sin embargo, la pasta, el arroz, las legumbres y las conservas pueden adquirirse en cantidades mayores, ya que tienen una vida útil más larga.
  • Haz una lista de la compra antes de salir de casa. En ésta se apuntarán todos lo alimentos que se hayan agotado o estén a punto de acabarse, para que así nunca falte de nada.

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh