The Singular Kitchen muebles de cocina de lujo


The Singular Kitchen es una empresa que se dedica a hacer muebles de cocina, pero no cualquier mueble de cocina, son muebles de lujo, gran lujo, y exclusivos para su cocina, pero de que se trata?

Bueno la colección LUJO tiene a su disposición una gran variedad de colores de frentes (más de 100), desde los más atrevidos, divertidos y vanguardistas, hasta los más clásicos, por ejemplo amarillo mango, negro chocolate, rojo burdeos, gris agata, azul polar, etc. Todo estos muebles de cocina estan fabricados con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad que sólo el número 1 mundial de cocinas puede ofrecer: Cajones que soportan hasta 50 kg, herrajes Hettich, con más de 100,000 aperturas garantizadas y un largo etc.

muebles_cocina_lujo

La Coleccíon Gran Lujo en muebles de Cocina alcanza su máxima expresión en la fabricación al incorporar la calidad y tecnología más extrema, tiene unos acabados perfectos y un diseño sofisticado para descubrir las más altas cotas de refinamiento y glamour, todo esta rematado con elementos y detalles como cajones, gavetas y estantes extraíbles rematados con cromo gracias a los exclusivos sistemas chromline y arena S+.

cocinas_modernas

Si deseas conocer todos sus modelos te invitamos a visitar su sitio The Singular Kitchen

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh