Sushi de fresa


comida oriental

Ingredientes: 

  • 1 taza de arroz al vapor para sushi
  • 1 laza de fresas lavadas y desinfectadas
  • 40 gramos de Queso crema
  • 1/4 de taza de chocolate semiamargo derretido

Preparación:

Corta las fresas en láminas muy delgadas. Extiende el tapete forrado sobre una superticie plana.

Coloca dos puños de arroz a lo largo del tapete, ve enrollándolo para darle la forma de un tronquito de 3 cms de diámetro y 15 cms de largo, presionando para compactar el arroz.

Barnízalo con un poco de queso crema suavizado, colócale las laminas de fresas poco a poco, y ve rodándolo sobre el tapete hasta que cubras toda la superficie del arroz con las láminas de fresa.

Corta el rollo en 8 piezas y sírvelas con el chocolate derretido.

Si prefieres una versión más sencilla, puedes tomar una cucharada de arroz, darle forma de tronquilo con tus manos ligeramente humedecidas, y colocar un poco de queso crema suavizado encima y sobre este unas láminas de arroz. El sabor no cambiará. Acompaña igualmente con el chocolate derretido.

Tip: Para evitar que tu rollo se pegue en el tapete o «Maki su» es importante que lo forres con plástico. Tan sólo utiliza una bolsa plástica del mismo tamaño que el tapete.

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh