Sopa de ajo con huevo


Receta cocina sopa de ajo con huevo

La sopa de ajo con huevo es otra receta de cocina de la receta tradicional de sopa de ajo, es muy fácil de hacer y deliciosa, muchos piensan que por su principal ingrediente de ajo es de un sabor muy fuerte sin embargo el ajo le da un toque muy especial junto con la mezcla del pimentón y el huevo.

Ingredientes sopa de ajo con huevo (6 porciones):

  • 15 Dientes de ajo enteros
  • 1 Cucharadita de pimientón
  • 1 Litro de caldo de pollo
  • Aceite para freir
  • 3 Huevos crudos frescos
  • 2 Panes rebanados y fritos en aceite

Preparación:

Hervir durante 15 minutos. en medio litro de agua. 9 dientes de ajo de regular tamaño.

En una cacerola se ponen 2 cucharadas de aceite y cuando está caliente se le ponen los otros 6 dientes de ajo a dorar. Una vez dorados se agrega la cucharadita de pimientón, y se mueve constantemente para que no se queme; luego se le agrega el caldo de pollo y el agua en que hirvieron los ajos. y se le añade sal y pimienta al gusto. dejándolo sazonar un rato.

Ya al momento de servirse, se le agrega los huevos enteros. Se mueve todo para que el huevo se desbarate y se cueza un minuto.

Si se quiere, se puede poner los huevos en la sopera para que queden completamente crudos. Se vierte el caldo encima de las rebanadas del pan frito. Se sirve bien caliente.

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh