Preparate para visitas inesperadas


¿Quiere estar preparada para una visita inesperada o para disponer de una comida de urgencia?

Tenga siempre en su alacena los siguientes productos:

Una o dos latas de atún. Escúrralo y sírvalo con una pasta, arroz o ensalada. Sofría lo con cebolla, añada puré de tomate y perejil picado. Mézclelo con cebolla y mayonesa, sírvalo acompañado de galletas.

Una lata de leche evaporada. Si la diluye en igual cantidad de agua, puede utilizarla en lugar de leche fresca para preparar una crema. También puede refrigerarla (sin diluir) y batirla con azúcar y un chorrito de vainilla; sírvala con frutas en almíbar, úsela como relleno de pasteles o para coronar helados.

Una botella de vino seco. Le da un sabor especial a casi cualquier platillo: guisos de carne, sopas (caseras o de lata), pollo o budines. Pero úselo con moderación para que su sabor no sobresalga en exceso. Un paquete de macarrones o espagueti. Basta hervirlos y servirlos con una salsa sencilla, o con mantequilla y queso rallado.

Un paquete de verduras picadas congeladas. Cocínelas siguiendo las instrucciones y sírvalas en sopa o ensalada con mucho queso parmesano.

Buen surtido de especias básicas, en polvo. Ajo, cebolla, pimienta, canela, orégano, curry, nuez moscada … Cualquiera de ellas puede darle a un plato ese toque especial que lo hará más sabroso. Sin embargo, no debe exagerar, pruebe pequeñas cantidades poco a poco, hasta que el plato adquiera el gusto que desee.

Frutas en almíbar.Buen recurso para un postre rápido y delicioso.

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh