Preparate para visitas inesperadas | Recetas de Cocina, tips y trucos para cocinar

preparate-para-visitas-inesperadas-recetas-de-cocina-tips-y-trucos-para-cocinar-2

¿Quiere estar preparada para una visita inesperada o para disponer de una comida de urgencia?

Tenga siempre en su alacena los siguientes productos:

Una o dos latas de atún. Escúrralo y sírvalo con una pasta, arroz o ensalada. Sofría lo con cebolla, añada puré de tomate y perejil picado. Mézclelo con cebolla y mayonesa, sírvalo acompañado de galletas.

Una lata de leche evaporada. Si la diluye en igual cantidad de agua, puede utilizarla en lugar de leche fresca para preparar una crema. También puede refrigerarla (sin diluir) y batirla con azúcar y un chorrito de vainilla; sírvala con frutas en almíbar, úsela como relleno de pasteles o para coronar helados.

vinotinto-8312450 Una botella de vino seco. Le da un sabor especial a casi cualquier platillo: guisos de carne, sopas (caseras o de lata), pollo o budines. Pero úselo con moderación para que su sabor no sobresalga en exceso. Un paquete de macarrones o espagueti. Basta hervirlos y servirlos con una salsa sencilla, o con mantequilla y queso rallado.

Un paquete de verduras picadas congeladas. Cocínelas siguiendo las instrucciones y sírvalas en sopa o ensalada con mucho queso parmesano.

Buen surtido de especias básicas, en polvo. Ajo, cebolla, pimienta, canela, orégano, curry, nuez moscada … Cualquiera de ellas puede darle a un plato ese toque especial que lo hará más sabroso. Sin embargo, no debe exagerar, pruebe pequeñas cantidades poco a poco, hasta que el plato adquiera el gusto que desee.

Frutas en almíbar.Buen recurso para un postre rápido y delicioso.

Si te ha gustado este post, puedes ver más artículos parecidos a Preparate para visitas inesperadas | Recetas de Cocina, tips y trucos para cocinar en la categoría de visitándolo.

Más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *