Postre Sushi Ichigo Especial


Este postre es uno de mis favoritos, lo comí por primera vez en un lugar cerca de mi casa donde siempre voy a comer comida japonesa, para mi es una novedad, sin embargo, quizás alguien más lo haya preparado.

Ingredientes :

– 2 fresas
– 1 Plátano macho
– Queso-Crema (philadelphia)
– Arroz
– Chocolate líquido

1. Rebanar en finas tiras el plátano macho, las tiras serán cortadas por lo largo del plátano, previamente pondrás a calentar aceite para freír ligeramente el plátano. Una vez que este caliente el aceite ingresa las rebanadas de plátano a que tome un color dorado, pon atención que no quede crujiente.

2. Tomamos la «tablita» para el sushi y repartimos las tiras del plátano macho, tomamos el arroz (macerado) para sushi y lo repartimos por las tiras del plátano, rebanamos fresas naturales y también lo repartimos a lo largo, junto con rebanadas de queso-crema.


3. Se enrolla de tal manera que el plátano quede por fuera, se aprieta para que quede cerrado pero sin aplastar los ingredientes, ahora se cortara en rebanadas como sushi, lo decora con chocolate líquido, también puede servirlo con chocolate líquido aparte para poder sumergir el sushi.

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh