Mini cocina Whirlpool


minicocina

Pensado para aquellas personas que cuentan con poco espacio Whirlpool ha pesado en ellos. Sí esta es una versión compacta de cocina para los espacios reducidos, que cumple con todas sus necesidades de los hogares.

Esta cocina es un “equipo-mueble” compuesto por un refrigerador, un gabinete para guardar elementos, un fregadero y un quemador. Es increíble que esa cantidad de funcionalidades ocupen tan sólo 91 cm de alto x 100 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Casi como un mueble tradicional.

El fregadero es de acero inoxidable mientras que el quemador posee dos fuegos eléctricos, uno preparado para calor rápido y el otro, en versión estándar. Entre tanto, la nevera es lo suficientemente grande como para albergar tres estantes y posee un sistema semiautomático defrost.

Esta es la cocina perferta para aquellos que viven solos o no tiene el suficiente espacio para albergar los muebles por separado.

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh