Hojaldres con Jitomates


Ingredientes para 2 personas

– 280g de pasta hojaldrada congelada
– 16 jitomates cherry
– 2 cucharaditas de queso manchego rallado
– 1yema de huevo
– aceite de oliva
– harina
– sal

Preparación:

Descongela la pasta antes de utilizarla. Enciende el horno, regúlalo a 200º C y comienza a preparar los hojaldres. Enharina ligeramente la mesa, pon encima la pasta hojaldrada y extiéndela con el rodillo hasta obtener un espesor de 3 mm, aproximadamente. Con el cortador de pasta recorta los discos de pasta y acomódalos en la charola del horno, forrada con el papel para hornear. Encima, sin que se peguen, los recortes de pasta que te sobraron, y extiéndelos para formar otros discos. Rompe el huevo en un plato hondo, bátelo con un tenedor y unta el batido los discos usando la brocha (no lo uses todo).

Lava los jitomatitos, córtalos en trocitos y acomódalos en los discos de pasta. Sazona los hojaldres con una pizca de sal, esparce el queso rallado, condimenta con un chorrito de aceite de oliva y cocínalos con el horno previamente caliente a 200ºC por diez minutos, aproximadamente.

One Response

  1. vera

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh