Cómo hacer tu menu diario


como hacer un menu

De un buen menú dependerá la variedad de tu comida. Los hay para todas las ocasiones y con ellos darás el toque de elegancia o de sencillez que tu familia e invitados merecen.

Podrán ser tan originales y diferentes como tú quieras. Si les agregas creatividad, una actitud positiva y un buen sentido del humor te aseguramos el éxito.

Aunque parezca obvio es importante que recuerdes estas frases:

  • Necesitas saber cuántas personas estarán sentadas a tu mesa, el gasto del que dispones y qué productos o ingredientes tienes a la mano. De ésto dependerá la cantidad que debes comprar para cocinar.
  • Te sugerimos elaborar menús que contengan alimentos de temporada porque gastarás menos y estarás a la moda.
  • Un plato fuerte debe ir acompañado de uno ligero.
  • Pero siempre, siempre logra que tus platillos se vean deliciosos y antojadizos. Por más sencillo que parezca un menú, trata de combinar las texturas y los colores de los alimentos que presentes. Utiliza las verduras y frutas para alegrar tus platillos.

¡No lo olvides!

Si además de atender tu hogar, realizas otras actividades, seguramente no tendrás tiempo para hacer todo diariamente.

¡La clave está en la organización de tu cocina!

Si piensas en tus menús semanales y anotas los ingredientes o productos que necesitas comprar, ahorrarás tiempo y esfuerzo.

No Responses

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh