Baterías de cocina.


Como sabes, en la cocina todo debe ser funcional, inclusive las ollas. La cuestión no es el número, si no lo prácticas que puedan ser.

Un buen set debe comprender sartenes y cazuelas que usted esté segura que va a emplear. Lo ideal es tener tamaños diferentes: una bastante amplia, otra profunda para que los alimentos  no se derramen y una para cocinar una pequeña porción de comida (procure que las piezas tengan tapa).

También puede incluir algunas piezas de uso específico, por ejemplo, una olla lo suficientemente grande para hervir pasta; pero !ojo!,  no tiene que ser inmensa y pesada, para la cual no haya lugar donde guardarla.

De todas maneras, si está dentro de las posibilidades, le aconsejamos invertir en una buena batería de buena calidad y se asegure que dure «toda una eternidad».

La forma en que se acostumbra cocinar también influirá en su decisión; si usa mayormente el horno convencional, deberá elegir una batería que no tenga asas de pasta o cualquier material que pueda deformarse con el calor; o si el horno microondas es su favorito, las baterías deberán ser diseñadas específicamente para dicho uso.

Leave a Reply

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh